Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

sábado, 16 de octubre de 2010

Elizabeth Gabe Libros


El Brilo de Seda

Una novela ambientada en el deslumbrante mundo de Hollywood. Un mundo donde el brillo de la seda esconde las bajas pasiones y la presencia de unos seres ávidos de poder y riqueza, dispuestos a todo con tal de satisfacer su ambición.
Annie Havilland está iniciando su carrera en el mundo del cine. Trasladada desde Nueva York, ciudad en la que reside y trabaja, a Hollywood, tiene la esperanza de ser la elegida para su primer papel en una película que unos grandes estudios cinematográficos están planeando filmar breve.
Pero el omnipotente y pervertido productor Harmonn Kurth tiene preparado para ella otro tipo de prueba muy distinta. Violada, maltratada y humillada, Annie
Havilland descubre de pronto, de una forma brutal y cruel, toda la podredumbre de un mundo implacable dominado por la corrupción.
Sola, deberá aprender a pelear y sobrevivir en un mundo de alimañas. A través de innumerables sufrimientos, duras pruebas, dolor y esfuerzo, deberá avanzar lentamente por un tortuoso camino que la llevará a encontrar el éxito, la fama y el amor en un desierto baldío y sin esperanza, en el que las personas no son sino un juguete más en manos de los poderosos. El brillo de la seda es una novela audaz, valiente, que penetra en el secreto mundo interior de Hollywood, y muestra el duro proceso que una mujer inocente debe sufrir hasta poder llenar el vacío de su vida y su corazón.

DESCARGAR



La caja de Pandora
Nacieron la misma noche, en hospitales separados por miles de kilómetros, pero tuvieron un destino común.Laura, de piel sedosa y ojos oscuros, poseía una serenidad impropia de una niña. Mientras creció fue desarrollando un gran talento heredado de su padre, lo que le permitió introducirse en un mundo sofisticado y relacionarse con la
crema de la sociedad. Tess, herniosa desde su nacimiento, pelirroja y de ojos verdes, supo explotar al máximo una ofensiva sensualidad. Ambiciosa y ansiosa de poder, Tess sojuzgó a todos los hombres que la rodearon, utilizándolos para obtener sus propósitos.Haydon Lancaster, amado por Laura y Tess, hijo de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, elegante, encantador y mimado por el éxito, fue la víctima del amor de las dos mujeres. Los tres formaron un triángulo pasional que destrozó sus vidas.







DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails