Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

lunes, 13 de septiembre de 2010

COMPRADA POR SU MARIDO


Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fijado en ella...
Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso.
Por lo que el matrimonio no tardó en romperse...
Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio.
Alexei no le negaba el dinero... siempre y cuando se convirtiera en su amante.
Quería llevársela a la cama... ¡para venqarse!



SEDUCCION Y VENGANZA

El multimillonario italiano tenía un plan que iba a poner en práctica a toda costa: ¡vengarse!
Quizá hubiera sucedido hacía ya muchos años, pero el orgullo de Cesare había resultado herido. Ahora había vuelto y la empresa de Sorcha necesitaba de sus conocimientos, así que no dudó en aprovechar la oportunidad de seducirla para después abandonarla y vengarse de ella.
Sorcha Whittaker seguía siendo la mujer más sexy que había visto en su vida y la atracción que había entre ellos era todavía igual de intensa. Aquella vez resultó fácil seducirla y la pasión fue instantánea. Lo difícil sería tener que alejarse de ella...


EL ITALIANO Y SU AMA DE LLAVES

Natasha, la tímida ama de llaves se había convertido en una sexy sirena…
El millonario italiano Raffaele de Feretti tenía innumerables mujeres a su disposición, pero necesitaba una prometida de conveniencia, y la mujer perfecta para el papel era su tímida y anticuada ama de llaves.
Por supuesto antes había que hacerle un cambio de imagen… Raffaele no podía creer que aquélla fuera la misma mujer y que no se hubiera dado cuenta antes de lo sexy que era. Tenía que fingir que estaban prometidos, pero lo que desde luego no era fingido era la atracción que había entre ellos...


UNIDOS POR SIEMPRE

Se dieron cuenta de que estarían unidos para siempre… por un bebé.
Quizá fuera una magnífica empleada, pero con aquellos recatados trajes que llevaba, Gianluca Palladio nunca se había parado a mirar a Aisling.
Una fiesta le permitió vislumbrar la mujer que se escondía bajo el aspecto serio y eficiente de Aisling: una mujer apasionada con la que acabó acostándose.
Pero una noche no era suficiente. Gianluca necesitaba al menos otra para terminar lo que habían empezado…



AMANTE REBELDE

¡Estaba a las órdenes de un multimillonario griego!
Cuando Constantine Karantinos se enteró de que tenía un heredero, hizo todo lo que estaba en sus manos para reclamarlo. Apenas recordaba haberse acostado con Laura, al fin y al cabo no era más que una insignificante camarera…Quizá volver a acostarse con ella le refrescara la memoria…
Una vez en Grecia, resuelta a mantener su independencia como ama de llaves, durante el día Laura insistió en cocinar y limpiar. Sin embargo, por la noche Constantino le exigió cumplir con su deber en la cama.



DE CAMARERA A PRINCESA
De humilde camarera... a esposa de un príncipe.
Cathy está acostumbrada a hacer camas, ¡no a meterse en una con un príncipe! Pero el arrogante Xaviero impone una norma: después de que le haya enseñado a Cathy todo lo que sabe, su aventura concluirá.
Cuando el rey de Zaffirinthos enferma, Xaviero se ve obligado a asumir el rol de príncipe regente. Las voluptuosas curvas de la dócil Cathy siguen asolando sus sueños y decide ofrecer a la humilde doncella un trato muy especial, digno de un príncipe.




TIERNA SEDUCCIÓN

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión.
El príncipe Kaliq Al’Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor.
Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras. El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva.
Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla…

SOLO PARA EL

Sophie era la mujer a la que Max McCallister siempre había amado, pero no había podido tener.
Se había repetido una y mil veces que había hecho lo correcto al quitarse de en medio para que su hermano se casara con ella.
Y después había accedido a donar su esperma para que pudieran tener la familia que tanto deseaban y que su hermano no podía crear.
Pero ahora que su hermano había muerto y Sophia estaba sola para criar a sus dos niñas, Max ya no podía seguir luchando contra sus sentimientos...
Había llegado el momento de luchar por lo que era legítimamente suyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails