Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

Mis Libros

Chicas Como sabrá además de chatear cosa que disfruto y hacer diseños sin olvidar leer que es lo más que me gusta, también escribo no seré una escritora de la talla de Bonnie Venak, Sandra Marlon entre otras pero una cosa si hago es qué escribo con todo lo que me da alas a la imaginación, aquí le dejos mis libros que he escrito ¡que lo disfruten!

SERIE HOMBRES DEL DESIERTO

01 - SECUESTRO DE AMOR

Dubaac no era precisamente el lugar al que hubiera querido ir Katherine Collingwod, sin embargo su hermano la había convencido… no podía imaginar que aquel viaje le tendría un destino junto al hombre que, en el medio del desierto, la había salvado.

Tariq-Hassan tenía solo un propósito, atrapar al asesino de su hermana Brada. No esperaba sentirse cautivado por una mujer y menos por aquella que salvo y se llevo a su hogar. Pero su vida cambio inesperadamente y no tardo en sentir una inmensa atracción por ella.



02 - AMANTE SOLITARIO


La enfermedad de su padre obligó a Jala-Hassan a asumir las responsabilidades que nunca pensó que tendría que afrontar, entre ellas la empresa que dirigía, pero lógicamente no dejaría su estilo de vida y mucho menos, deseaba un compromiso o ataduras… Sin embargo, no contaba con que una mujer entrara a su vida, reclamándole, la paternidad de su sobrino y… su corazón.

Patricia Amallo viajó hasta Dubaac para cumplir con la última voluntad de su hermana. Odiaba al hombre que tenía que enfrentar y lo menos que quería era tener que tratar con él. Pero, la atracción, los enfrentamientos y el peligro harían que poco a poco todo cambiara, ¿podrá nacer el amor dentro de una irreparable atracción?








Related Posts with Thumbnails