Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

lunes, 18 de octubre de 2010

Atención:

A todas nuestras seguidoras queremos informar que no privatizaremos la web, lamentamos que el club de las excomulgadas y otros blog vayan a privatizar, esperamos que pronto pase la cacería injusta y nos dejen en paz, por nuestra parte Amores en el desierto continua abierta por el momento.

Gracias
Att
La admiración

3 comentarios:

  1. Hola Rosalinda
    Me alegra saber que tu blog va a seguir siendo abierto a todo el mundo. La verdad es que es una pena que cada día vayan desapareciendo más y más páginas en las cuales podíamos encontrar novelas de nuestro gusto. Espero que podamos seguir así.
    Un saludo y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Rosalinda:
    Gracias por mantener abierta tu página, a pesar de los contratiempos.
    Espero que pasen pronto estas rachas y todo se pueda normalizar. No pasa un día sin que haya alguna mala noticia...
    Te doy mi apoyo y de nuevo, gracias por tu interés.
    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  3. hola , gracias por no privatizar , espero que todo vuelva a ser normal. Desde Barcelona, te doy todo mi apoyo. Besos , paki

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails