Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

sábado, 16 de octubre de 2010

El Anillo


En una Alemania inmersa en la guerra y el odio, la joven Ariana von Gothard recibe el más preciado legado familiar: un anillo. Este se convertirá en símbolo del hogar perdido, pues tras ser separada de su familia, y sin posibilidad de escapar del país, Ariana es arrestada por los nazis. El amor, sin embargo, la salva de las más sombrías perspectivas y le brinda la oportunidad de huir al extranjero. Un viaje no exento de tragedias conduce a Ariana a Estados Unidos. Ariana queda reducida a una mujer sin pasado y sin futuro, y el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que guarda de su padre y su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el porvenir.


EMPEZAR DE NUEVO

Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, El matrimonio, desde luego, no es algo que pase por su cabeza. Hasta que un día John Anderson entra en su oficina. Ejecutivo de publicidad, viudo y con dos hijas, no puede ser más opuesto a Fiona. Tras un romántico viaje a París, Fiona ya le ha hecho sitio en sus armarios, dispuesta a casarse. Pero el odio a primera vista que sienten las hijas de John por Fiona, les llevará, tan solo un año después, a plantearse el divorcio. Y es en este momento cuando Fiona tomará una decisión que, lejos de alejarla de su marido, conseguirá, concederles una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails