Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vidas Distintas



¿Podría una sofisticada chica de ciudad convertirse en una novia de Texas?

Carly Kirkwood había acudido a Texas en busca de tranquilidad, pero en cuanto conoció a su profesor de equitación, empezó a no poder dormir por las noches.
Zane Roan Eagle no se parecía a ningún hombre que ella hubiera conocido, y provocaba en ella sensaciones que tampoco conocía. No tardaron mucho en pasarse los días lanzándose miradas de pasión, y las noches dando rienda suelta a esa pasión.
Y, aunque Carly siempre estuvo convencida de que Los Ángeles era su ciudad, el mero hecho de pensar en separarse de Zane hacía que se le desgarrara el corazón.


DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails