Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

miércoles, 29 de septiembre de 2010

UN ACUERDO MUY ESPECIAL



Para un viudo que tenía que educar a dos niños solo, aquel parecía el acuerdo perfecto. Tom Hayes siempre había admirado a su vecina y sabía que estaba pasando un mal momento. ¿Qué les impedía casarse? Después de todo, sólo sería un acuerdo de negocios. Tannis Carlson pensó que tal vez aquel matrimonio de conveniencia podía ser la respuesta a las secuelas de su divorcio y a una hipoteca que le estaba robando la vida. Podía encontrar amistad, cariño y una familia, sin correr ninguno de los riesgos del amor. Pero no llevaba mucho tiempo siendo sólo la esposa de nombre de aquel hombre, cuando empezó a soñar con convertirse en su verdadera mujer.



ATRAPAME


Dane era excitante, atrayente y muy seguro de sí mismo.
Annie no pudo evitar sentirse atraída por su encanto, y en el fondo de su corazón, reconocía que le había dado una cariñosa despedida al recuerdo de su marido desde la primera vez que Dane la había besado... pues fue entonces cuando empezó a enamorarse.
Debería estar feliz.
Debería encontrarse emocionada.
Él la deseaba y quería casarse con ella.
Pero no la amaba, y ni siquiera creía en el amor, cosa que había dejado clara desde un principio...




LA ISLA DE LOS SUEÑOS


Whitfield Montgomery III había dedicado su vida a preservar la Isla de las Tortugas, el lugar que más amaba en el mundo.
Sin embargo, debido a los términos del testamento de su abuelo, el maravilloso ecosistema de la isla corría peligro de extinción, a menos que Whit, un hombre solitario, tuviera un heredero.
Susana Taylor estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso a tener un hijo con un extraño, con tal de poder pagar la operación que su hija necesitaba.
Pero no estaba preparada para la súbita y profunda pasión que sintió en brazos de Whit.
Y no sabía cómo podría soportar el día que tuviera que abandonar la isla para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails