
El príncipe Alessandro Bussoni necesitaba casarse… y había encontrado a la novia perfecta.
Emily Weston aceptó la proposición del príncipe sólo para ayudar a su hermana. Pero en cuanto tuvo en el dedo el anillo de bodas, empezó a descubrir sorpresas.
Alessandro debía casarse para que su anciano padre pudiera abdicar en su favor, y además… Alessandro debía proporcionar un heredero al Principado de Ferara.
Con el corazón destrozado, Emily decidió abandonar a Alessandro… sin decirle que estaba esperando un hijo suyo.
HERENCIA ESPAÑOLA

Annalisa Wilson estaba encantada con la vieja casa menorquina que acababa de heredar por sorpresa. Pero su proyecto de rehabilitación de la propiedad se vio interrumpido por la aparición de su atractivo vecino, Ramón de Crianza Pérez.
Ramón era poderoso, rico y estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera; por eso se puso tan furioso cuando Annalisa rechazó su oferta de comprarle la casa. Pero también debía admitir que se sentía intrigado.
De hecho, cuanto más conocía a aquella orgullosa y bella mujer, más la deseaba. Y siempre conseguía lo que quería...
LA AMANTE DEL CONDE FRANCÉS

Cuando Kate Foster decidió abrir su negocio en la casa que tenía su familia en mitad de la campiña francesa, imaginaba que aquello sería como regresar a sus idílicas vacaciones infantiles.
Pero no tardó en enterarse de que el resto de propiedades de la zona pertenecían ahora al sofisticado conde Guy de Villeneuve, por el que en otro tiempo ella se había sentido muy atraída...
Guy estaba empeñado en impedir que Kate se estableciera en sus tierras... hasta que descubrió que la chiquilla con la que había flirteado hacía tantos años se había convertido en una mujer de carácter.
Resultaba cada vez más difícil resistirse a la atracción sexual que había entre ellos. La idea de Guy era la de convertirla en su amante fuera como fuera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario