Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

domingo, 19 de septiembre de 2010

ALGUIEN COMO TU



Jill Strathern había dejado el pueblo por la gran ciudad y jamás había mirado atrás… hasta que regresó años después para dirigir un pequeño bufete de abogados. Fue entonces cuando descubrió que su amor de la infancia, Mac Kendrick, ex policía de Los Angeles, también había regresado al tranquilo pueblo de Los Lobos. Aunque Mac la había rechazado en el instituto, Jill no podía negar la atracción que seguía sintiendo por él. Jill y Mac iban a enfrentarse a emociones suficientes para tener satisfecho a cualquier habitante de Los Angeles… Capos de la Mafia, trabajadores sociales, ex novios rabiosos y una niña de ocho años, todo ello podría complicar hasta el más sencillo romance…



ATADA A TI



Nicole Beauman había superado muchos obstáculos a lo largo de su vida como inválida y estaba convencida de que jamás retrocedería ante ningún desafío. Pero su jefe, Zane Rankin, rompía todos sus esquemas. Encantador y atractivo, era como el chocolate, pecaminosamente rico, pero perjudicial para la salud. Nicki sabía que Zane no quería sentar cabeza, y menos con una mujer como ella, y no pensaba perder el corazón por culpa de una aventura pasajera. Pero cuando durante uno de sus encuentros amistosos la amistad fue algo más allá, Nicki se quedó embarazada.





ROZADOS POR EL PELIGRO


¿Cómo podría convencerla de que quería cuidar de ella para siempre?
Elizabeth Duncan estaba acostumbrada a centrar todas sus energías en el trabajo en lugar de en el placer… excepto durante aquella única noche que pasó con el agente especial David Logan, que desapareció en una misión secreta tras su breve y dulce encuentro.
Cinco años después, durante una misión en Rusia, David se quedó de piedra al volver a ver a Elizabeth y comprobar que nada había cambiado entre ellos.
Aunque ahora Elizabeth y su pequeña recién adoptada estaban en peligro. Y David decidió que debía protegerlas…


SIEMPRE TE ESPERARE


Ella había encontrado el trabajo perfecto para él... convertirse en el papá de su futuro hijo... Después de una desastrosa relación que la había dejado embarazada y sola, Hannah Bingham supo que debía regresar a Merlyn County; aunque eso significara tener que enfrentarse a su familia y explicar los errores que había cometido. Con lo que no había contado era con la presencia de Eric Mendoza, su amor de juventud, que se había convertido en un hombre peligrosamente guapo... y entregado a su carrera. Por mucho que dijera que su profesión lo era todo para él, Hannah sabía que deseaba tener un hogar y una familia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails