Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

martes, 22 de febrero de 2011

Atension!!!

DENTRO DE LOS PROXIMOS DIAS ESTARE PRIVATIZANDO EL BLOG, EL MOTIVO DE DICHA PRIVATIZACION ES PARA COMENZAR CON LA REMODELACION DEL BLOG ES DECIR QUE ESTE BLOG VUELVE HA SER DE JEQUES NADA MAS.

TAMBIEN QUIERO DEICRLE QUE NUESTRO NUEVO HOGAR DE DONDE PONDREMOS TODAS LAS NOVELAS SERA EN
http://letrasescritasconelcorazon.bligoo.es/ ASI QUE LAS ESPERAMOS
ATT
KARINA Y ROSA

38 comentarios:

  1. HOla!!
    Ojala me puedan incluir en la privatizacion por favor!!!
    Mil gracias por todas sus atenciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi también me gustaría que me agregaran en la privatización por favor!! mi correo es joyce.mireles@gmail.com

    Gracias por todo su trabajo y no se desanimen!! Tengan en cuenta que hacen felices a cientos de usuarias!!

    ResponderEliminar
  3. hola a ver si podeis enviarme una invitación mi e-mail es pakiruiz66@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  4. Rosalinda, gracias por el aviso.

    Me gustaría mucho estar en el de jeques...¡me gustan mucho!
    Mi dirección:

    mariad.malaga@gmail.com

    Os mando un besito a ambas.

    ResponderEliminar
  5. hola rosalinda ...muchas gracias por avisarnos ....te dejo mi correo es val-celeste@hotmail.com..por si puedes enviarme una invitacion al blog ,bueno saludos a todas las chicas que seguen el blog tambien y que tengan un muy buen dia ....

    ResponderEliminar
  6. Hola, te dejo mi e-mail para recibir, si es posible, porfi!!! una invitación cuando provatizas el blog

    anacampsb@hotmail.com

    Un millón de gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no me acuerdo si te mande el correo aki te lo dejos para que por favor me mandes una invitacio

    krol.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hummm...pero despues de la reforma lo vuelves a desprivatizar no???

    en fin por si acaso aqui dejo el mio

    totitachi@gmail.com


    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo de privatizar no sea permanente adoro tus blogs y el trabajo que haces en ellos. Te dejo el correo por si pudes enviar una invitación me encantaria estar dentro www.lore4re@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Rosalinda si privatizas podrías enviarme una invitaciòn, graciasl
    apm44132@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Deseo que no sea permanente lo de privatizar, te dejo mi correo por si puedes mandarme una invitación.
    marghi49@hotmail.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. porfavor dame una invitacion cuandoprivatices celiabatar@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. porfabor yo tambien quiero una invitacion cuando privatices mi correo es mildredpresenda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, te mado mi ~@mail, la verdad es que se veía venir por los problemas que está habiendo. Porfa, mira si puedes enviarme una invitación
    isabelcorreo99@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  15. me gustaria recibir una invitacion rafaartista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. alisdeiadiestradorademosquitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaria que me agregaran en la privatizacion mi g-mail es paulialfaro16@gmail.com!! me encanta el blog! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosalinda me encantaria que me mandaras por favor una invitacion ya que soy seguidora de este y de vuestros otros blogs gracias por todo vuestro trabajo mi correo es inmatiki68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. rosalinda me gusta ser sequidora de este blogs felicidades, no se que hay que hacer para inscribirse cuando privatices, medida que me parece fenomenal me gustaria que me enviara una invitacion cuando lo hagas, y a papiros si!!! porfa.. besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrían incluirme en la privatización por favor? Mil gracias!!!, besos
    pirrusquita@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, ya que esta en definitiva la privatización me puedes incluir mil gracias
    rr@darkangel7@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola encontre este blog y me encanta por favor me puedes incluir en la privatizacion? muchas gracias ,saludos :D
    esmeralda.sayago@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola te dejo mi mail para que me invites a tu blog porfavor que me encantan estas novelas. livesly@hotmail.com muchos besos

    ResponderEliminar
  26. hola me gustaria que me mandaseis una invitacion eva_ngelina@hotmail.es
    me gustan estas novelas gracias y besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantaría que me incluyeras en la privatización, aqui estan mis novelas favoritas.
    Mi mail es carminaredvodka@gmail.com
    Gracias por las novelas y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  28. mi email es aneka2@gmail.com ya que privatizas, para que me invites a tu blog...

    ResponderEliminar
  29. Hola te dejo mi correo para q me tomes en cuenta delf36@gmail.com gracias y Cuidate

    ResponderEliminar
  30. Buenas, me llamo Sara, y acabo de empezar un nuevo blog literario. Hoy, he reseñado El libro de Jade, y me encantaría contar con opiniones de otros seguidores de esta magnífica saga. Te sigo y te invito a pasarte por allí y opinar: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  31. quisiera que me enviaran una invitacion al blog, una vez que hayan privatizado el blog, se los agradezco... esta padrisimo este blog!! gracias por su esfuerzo, mi correo es amarine07@gmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  32. hola me encantaria que me invitaran al blog es buenisimo. mi email es luzmaria3478@gmail.com gracias espero ser invitada. Suerte

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría una invitación mi mail es ana81426@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien quieroo sumirifeenaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola yo como sabras soy nueva y quisiera una invitacion mi direccion es alexsusd@msn.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola,quiero agradecer el tremendo trabajo q realizais.GRACIAS.me encantaría una invitación,sino es tarde.crislama2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me gustaria una invitacion
    mi correo es nelly0514@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, no sé si aún tienen el blog, pero me gustaría ser invitada. Mi correo: magdalenaduarte75@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails