Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

miércoles, 24 de noviembre de 2010

melanie Melburie libros

El Dolor de la Traición
Aquella mujer pagaría por haberlo traicionado…
Alessandro Marciano no había dudado en echar a Scarlett al enterarse de que aquella cazafortunas lo había traicionado. Embarazada, sin casa y sin dinero, Scarlett no podía creer que el futuro padre de su hijo pudiera ser tan cruel.Tres años después, Alessandro volvió a aparecer con la intención de recuperar a
la mujer que más había deseado en toda su vida. Tenía una proposición que
hacerle: o se convertía en su amante o la arruinaría. Ella elegía…Pero cuando Alessandro descubrió que era el padre del hijo de Scarlett, retiró la oferta. Scarlett sería su esposa, quisiera o no…

Me Gusta

Legado de Pasión

Tenía que casarse… ¡con la que había sido la amante de su padre!Emma March sólo había hecho su trabajo: cuidar del recién fallecido Valentino Fiorenza.No esperaba que la hubiese incluido en su testamento, y mucho menos que pusiese como condición que tenía que casarse con su hijo. Pero susituación económica era desesperada…
Rafaele decidió tratar a Emma como la cazafortunas que pensaba que era.Se casaría con ella, se acostaría con ella, y la destruiría. Pero entonces descubrió que su esposa era virgen…

Me Gusta

2 comentarios:

  1. La 1ª la tengo y no me gustó mucho...
    Pero la 2ª parece que está muy bien, con tanto rencor por el medio...
    Gracias por la recomendación.
    Besos, mariad.málaga.

    ResponderEliminar
  2. http://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/2010/12/aguila-dorada-cap1.html

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails