Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

jueves, 7 de octubre de 2010

Deuda Pendiente-Amanda Browning

—He esperado mucho este momento. Ya es hora de que pagues tu deuda.
Sian no deseaba otra cosa que dejar atrás la amargura del pasado, pero resultaba evidente que el nuevo dueño de la empresa se consideraba su némesis. Blair la culpaba por la muerte de su amigo, y pensaba que era la hija mimada de un hombre rico.
Estaba equivocado, por supuesto, pero aunque él escuchara la explicación de Sian, ¿le creería? Era una situación imposible, y se complicaba más por el hecho de que Sian no tenía intenciones de sucumbir a la atracción que existía entre ellos.






UNA PROMESA QUE CUMPLIR / PROMESA EN DESAGRAVIO

"Un hombre tortuoso, peligroso"
Así describía Kate a Aidan Crawford. Ella había estado esperando con ilusión arruinarle, no había pensado en otra cosa sino en la venganza.
Cuando tuvo la oportunidad, sin embargo, ella se encontró con un adversario digno... un hombre que usaba devastadoras artimañas masculinas.
Hasta que Aidan la besó, ella se había creído frígida, incapaz de responder físicamente a un hombre. ¿Por qué tuvo que ser justamente Aidan quien derritiera el hielo que la rodeaba? Pero, ¿bastaría la pasión para liberarla de las sombras de su pasado?






A SOLAS CONTIGO / FIEBRE TROPICAL

Paige era una mujer demasiado leal para su propio bien. Y por proteger a su prima, Travis McKenna la consideraba una estafadora. Sin embargo, a ella no le importaba lo que pensara, con tal de que dejara de perseguirla.
Todo iba bien hasta que Paige se encontró viajando en una ligera avioneta con un pasajero más… Travis McKenna. No sospechaba que poco tiempo después estaría feliz de que él estuviera a su lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails