Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

sábado, 25 de septiembre de 2010

SERIE AMANTES DEL OESTE - RANCHO ROCKING

01 - AMOR TEMERARIO

Janna Wayland ha sobrevivido en el implacable territorio de Utah gracias a su astucia, su valor y su cuchillo. Es tan audaz como Lucifer, el caballo salvaje al que ha prometido proteger de los hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por poseerlo... hombres como Ty MacKenzie, que está tan decidido a aferrarse a la vida como ella misma.
Al salvar a Ty de las garras de la muerte, Janna se da cuenta de que ni Lucifer ni su propio corazón están a salvo de la fiera determinación de un hombre como él, pero no le queda más remedio que seguirlo en un peligroso viaje a través del territorio salvaje, en el que tendrá que enfrentarse a guerreros renegados, a los elementos y a su propio corazón temerario con una furia que sólo el amor podrá amansar.


02 - FUEGO Y LLUVIA


Luke Mackenzie era un hombre fuerte, poderoso, dueño de la tierra más solitaria y salvaje de las Rocallosas y su pasión secreta era Carla McQueen, una joven inocente, irresistible... La mujer que nunca podría ser suya.
Y de pronto, Carla volvió a aparecer en su vida después de tres años de ausencia.
Luke sabía que nunca podría ceder ante la pasión que lo consumía. Había hecho un juramento y estaba decidido a cumplirlo...







03 - UN FUTURO JUNTOS

Diana Saxon sabía por experiencia que el mundo de la arqueología, en el que se sentía tan protegida, era tan frágil como las reliquias que atesoraba. En mitad del mágico entorno de Colorado, sus deseos de soledad iban a verse frustrados por la presencia de un extraño autoritario y duro como el paisaje.
Tennessee Blackthorn sabía que no era bien recibido, pero había prometido velar por la seguridad de Diana. Ella, que nunca había confiado tanto en alguien como para dejarle entrar en su mundo, estaba sola con un desconocido en un lugar donde la historia y la naturaleza eran una misma cosa. Diana estaba haciendo algo más que investigar sobre el pasado. Estaba encontrándose con su destino.



04 - EL MAS PRECIADO TESORO


Cash McQueen era una distracción que Mariah MacKenzie no necesitaba... Y una tentación para la que no estaba preparada.
Pero también era el único hombre capaz de servirle de guía en la dura búsqueda de aquella mina de oro.

Cash había sufrido demasiado por culpa de las mujeres; ya no podía confiar en ninguna... Hasta que una fuerte tentación le hizo creer en algo, o alguien, más precioso que el oro.







05 - CORAZON DE GUERRERO


Nevada Blackthorn pertenecía a una casta de guerreros. La sangre de sus ancestros le había dado la fuerza y los años que pasó luchando en Afganistán le enseñaron duras lecciones. Nevada solo creía en la supervivencia.
Eden Summers había ido a aquellas tierras en busca de pumas, que eran su objeto de estudio. Pero encontró algo más indómito. Un hombre que poseía una delicadeza y una ternura que solo ella era capaz de percibir. Eden deseaba posar una mano cariñosa sobre aquel corazón solitario, para enseñarle a vivir en paz...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails