Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

martes, 7 de septiembre de 2010

LA AMANTE DEL JEQUE


Todo el mundo quería saber si el jeque había vuelto con la modelo con la que había estado a punto de casarse…
Como respetado gobernante de aquel reino del desierto, Hashim Al Aswad sólo podía casarse con una mujer de virtud impecable…
Por eso había abandonado a Sienna Parker cuando su pasado había salido a la luz… aún tenía las fotos que daban prueba de ello. ¿Pero realmente sabía la verdad que se escondía tras el escándalo?
Quizá hubiera decidido no casarse y sólo acostarse con ella, pero… ¿podría alejarse de una pasión como aquélla?

TIERNA SEDUCCIÓN

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión.
El príncipe Kaliq Al’Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor.
Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras. El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva.
Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla…


EL PRINCIPE DEL DESIERTO

Nada más verla, el millonario Darian Wildman supo que Lara Black era la elegida; tanto para ser la nueva imagen de su campaña publicitaria... como para convertirla en su amante.
La atracción que había entre ellos era cada vez más fuerte y ninguno de los dos era capaz de mantenerse alejado del otro.
Y el deseo se apoderó de ellos... pero entonces Darian descubrió algo que iba a cambiar su vida por completo... y también la de Lara.
Su amante era en realidad un príncipe del desierto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails