Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

jueves, 16 de septiembre de 2010

El Arabe

Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad Londinense y esta aburrida de su vida social y sus pretendientes, razon por la cual decide tomar un viaje por el desierto arabe sin hacer caso a las advertensias de su hermano.
Al segundo dia, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, El Arabe. La obliga a entregarse y doblegarse, pero entre Diana mas se resiste, mas se enamora del Arabe.
La aventura de Diana continua cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de El Arabe en un plan tramado por Zardia, una celosa amante.






EL HIJO DEL ARABE

Es una historia llena de accion y vitalidad como el primer libro El arabe, llevaba la simiente de una continuacion que se imponia por el nudo tenso del as pasiones y conflictos que alli quedaron pendientes.
Por eso es que el hijo de aquella entre el jeque aventurero y arriesgado y la hermosa inglesa rubia, de alguna manera continuara el conflicto y lo resolvera con la fuerza y la novedad de su propia experiencia vital y su propia sensibilidad.
De modo pues que el enfrentamiento de éste mestizo que asumirá el legado de amor y de odio de dos culturas, resulta una novela que combina la aventura y el despliegue de pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails