Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

lunes, 23 de agosto de 2010

La casa real de Karedes

TIERNA SEDUCCIÓN
El príncipe Kaliq Al’Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor. Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras.
El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva. Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla…
DESCARGAR
AMOR PROHIBIDO DEL JEQUE

Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista.
Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla… y el calor del desierto encendió un deseo prohibido. A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad.
Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se llevó una sorpresa al ver quién la esperaba.
DESCARGAR
PASIÓN EN LA ARENA

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión. Effie, una mujer práctica y sin experiencia, debía acudir al desierto a trabajar para el jeque. El implacable Zakari, rey de Calista, se había trasladado al desierto en busca de un poco de tranquilidad y soledad, pero no estaba acostumbrado a pasar la noche solo; aunque teniendo a aquella doncella cerca, quizá no fuera necesario.
Después de una pasión tan ardiente, Effie tenía la sensación de que el corazón iba a estallarle de alegría. Lo que no imaginaba era que algo obligaba a Zakari a convertirla… en su esposa. Su inocencia hacía de ella la prometida perfecta para un jeque.
DESCARGAR

REINA DEL DESIERTO

A punto de perder su reino, Xavian Al’Ramiz (Zafir Al’Farisi) iba a casarse para obtener poder… Su noche de bodas sería puramente un deber.
Sin embargo, cuando retiró el velo que cubría a la nueva reina, vio a Layla de Haydar, una mujer nerviosa, desnuda y bañada en aceites aromáticos, y tan bella como las estrellas del desierto.
Aquella reina merecía un lecho nupcial digno de Las mil y una noches, y entre sus brazos, Xavian descubrió que, aunque quizá no tuviera reino, poseía la fuerza y el poder de mil reyes.
Aquella reina inocente podría ser su perdición…
DESCARGAR

EL REY BÁRBARO
POR HAORA NO LO TENEMOS!!!
Cuatro ardientes príncipes del desierto buscando poder y esposa.
Kareef era tan indómito como el desierto, un príncipe bárbaro, un líder reverenciado. En otro tiempo había amado a una joven, pero la fuerza de sus sentimientos casi logró destruirlos a ambos. ¡La única mujer a la que podría amar le estaba vedada!
Incapacitada para darle hijos, no era adecuada para ser su reina; sin embargo, Jasmine era la única que podía calmar la tormenta que azotaba su corazón desde la última vez que la había hecho suya. El jeque Kareef Al´Qadir debía elegir entre convertirla en su amante o aceptar su destino como rey…
DESCARGAR


EL DESEO DEL JEQUE
Cuatro ardientes príncipes del desierto buscando poder y esposa.
Tiempo atrás el jeque Rafiq Al’Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda!
Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!
DESCARGAR















¡Quiero agradecer a Mara por estas hermosas novelas!

1 comentario:

  1. Es genial que tengais ya el numero diez me moria de ganas de leerlo muchas gracias besos lore.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails