Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

Le damos la cordial bienvenida a nuestro Nuevo Blog de Novelas románticas, el propósito de crear este Blog es para compartir novelas de Jeques y Sultanes, ven y adéntrate en las arenas de pasiones vive el romance de estos hombres hecho para la batallas, fuertes valientes pero a la ves cuando aman se entregan totalmente.

Photobucket

También queremos compartir novelas griegas e italiana, así que para las chicas que gustan los romances de Grecia e Italia aquí encontrará variedad que poco a poco iremos subiendo

giego.jpg picture by donsella32

Gracias a Karina por su dedicación y sus bellos aportes y sobre todo por su amistad incondicional

miércoles, 25 de agosto de 2010

ENAMORADA DEL JEQUE

¿Podrían los dos desventurados amantes hacer que lo suyo funcionara en el mundo real? Kadir Al-Nuri era un guapo jeque dispuesto a poner su vida en peligro yendo a Silvershire a negociar la paz con otro país… Sin embargo, había gente que sospechaba que había tenido algo que ver con la muerte del príncipe.
Cassandra Klein era una bella diplomática que no estaba dispuesta a permitir que nada, ni nadie, representara un obstáculo para seguir adelante con su intachable carrera. Pero cuando el jeque conoció a la que debía ser su asesora, no fueron balas lo que volaron sino chispas. Nadie pensaba que la inteligente Cassandra estuviera dispuesta a colgar sus serios trajes de trabajo y darle una oportunidad al amor…
DESCARGAR
.

1 comentario:

  1. hola
    realmente te felicito por este blog yo soy una eterna enamorada y me encantan las novelas romanticas mi nombre es yesenia y soy de chile sigue asi tal cual te felicito mucho

    chao

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails